Ciudad Metal 2017!!!! +Cartel!

8 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Es cierto que fue algo tedioso este ciudad metal, era insoportable tener que esperar una hora o dos a que las bandas ecualizaran, y coincido también que falto mucha divulgación, vaya que este Ciudad Metal no fue lo que esperábamos, ni cumplía con requisitos suficientes como para hacerse llamar así. No es una gracioso pasarse un año entero esperando este evento, viajar de tu provincia hasta allí y encontrarte con ese desorden, pero si se puede decir que la mayoría de las banda, dieron lo mejor que tenían y que más podían hacer si fueron los que le dieron la cara al evento.

    • Marelys on 29 noviembre, 2017 at 6:58 pm
    • Responder

    Espero me vuelvan invitar, a pesar de las fuertes críticas que tengo para ustedes. Las agrupaciones tuvieron una puesta en escena demorada, la ecualización entre grupo y grupo duró más de una hora y hasta 2. En la escena no había una autoridad encargada que enfrentar a los músicos, esto llevo a la cansada y tediosa noche. 20 años del Ciudad Metal y no había ningún representante de las esferas impmportantes de Cultura, el Gobierno, el PCC y además faltaba el más importante el Presidente de la AHS y su vice, no tube la oportunidad de conocerlos. El eveto destinado para los Zine fatal, se cambió de fecha y a su vez no tuvo para nada divulgación por lo que a nadie le importó. Pero que podemos decir si los editores de Jesús es mi Rock, dos agrupaciones y las personas del ISA que estaban filmando un documental les toco se parte de Ratas en las Paredes!!!!, Sala ocho!!!! o talvés resplandor pues el Hotel Moderno estaba sobre esa imagen. Otras cosas ocurrieron pero lo dejo para el Zine. Este es un adelanto

    1. @Marelys: muchas gracias amiga por compartir este pequeño review del Festival CM.. ¿Dices que filmaron un documental? ¿De que va eso?

    2. demoras en la ecualizacion, falta de personas involucradas, sin divulgacion, y otros errores mas , ,, tipico de un festival de metal en Cuba, cuando se hara algo serio de verdad??
      Siguimos con la disyuntiva de

  2. Espero que nos vuelvan a invitar a este festival al cual presentamos la revista Jesús Es Mi Rock junto a Osvaldo y Mirielis de la revista Instinto Basico.

      • Marelys on 29 noviembre, 2017 at 6:59 pm
      • Responder

      Soy Marelys

  3. Falto Word of The Day en ese cartel… Para el que viene sera, he!? jaja,
    Saludos al club de los guitarristas, llevava dias sin pasarme por aca.

    Pd> Una pregunta: que le paso a http://www.dcruz.cubava.cu … no me digas que los de reflejo tambien le pasaron la cuchilla!? 🙁

    1. @A9X: jajajaja bueno, veremos que pasa.. mi blog personal cerró por motivos personales.

Deja un comentario

Your email address will not be published.