Ene 18

Actualización de estado!

Amigos, he cambiado de trabajo y ahora me encuentro adaptándome a el , por lo que no voy a poder estar muy activo en el blog, pido a todos disculpas por eso. Acá la conexión no es muy buena apenas me da para leer y escribir un poquitín, de todas formas voy a hacer todo lo posible por seguir posteando acá, pedirles a todos los que pueden escribir acá que no dejen morir el blog único de su tipo en Reflejos!!

Nos leemos pronto! y recuerden.. stay tuned 😉

6 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Dennis ya veo porque no has subido nada ultimamente… pero no importa ya veras como todo va ok… Oye y la banda? Como esta todo el mundo!?

    Pd.: Por supuesto> FELICIDADES A tODOS

    1. @A9X: Ya ves, ahora si la tengo un poco mas complicado para postear, la banda ahí, ya tenemos PC propia para grabarnos a gusto y producirnos, esperando a ver que le dicen al vocal si se va o no para el ISA y ahora el bajista se nos enamoró en cienfuegos y quizás se nos vaya igual jaja.. pero nah, la cosa sigue 😉

      1. Hombre pero no te preocupes. tu sabes que estamos en cuba, cuando por una parte se abanza por otra (aparentemente) se hecha para atras. pero no, hay que sobre ponerse a la situacion. Mira el lado positivo ahora ya tienen pc, que eso es un grandisimo avanze. Se va un integrante es algo lamentable, pero es my dificil que eso no suceda.
        Sigan para adelante, no se paren por favor. Un saludo a todos los de WOTD

    • randyrhoadscrazy on 21 enero, 2018 at 6:24 pm
    • Responder

    no colega eso nunca gracias a este blog es que los novatos como nosotros sin recursos aprendemos aunque sea un poco y gracias a las tabs que subes es que tenemos material para practicar aparte este blog vale oro ya lo dijiste es unico pero porfa trata e subir cosas de vez en cuando

  2. Men, lo q hace falta es q no se les olvidé publicar aunque sea de vez en cuando, no le puede pasar a este sitio lo mismo q a muchos otros!!

    1. @Mikeward: No no, no podemos dejar morir este blog.. por ahora si a mi se me hace bien dífícil escribir..

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE