Amplitube 3 en acción!

Ayer instalé Amplitube 3, uno de los procesdores de sonido digitales que al parecer están dando el boom actualmente en la producción y modelaje de sonido digital (En PC).

Gracias a Germán, un amigo de Camaguey, que me lo envió hace unos meses pero no fue hasta ayer que lo pude probar en todo su explendor.

Usé la configuración que muestran en un video de YouTube para Metalcore, con un pedal overscream (el verdecito), una simulación de amplificador de 150 vatios y bocinas de 4×12, en el rack un eq paramétrico con filtros de frecuencias no deseadas y este fue el resultado:

¿Qué les parece? 😀

3 comentarios

  1. Amplitube esta genial de eso no tengo dudas pues lo he usado bastante y no enviadia a ningun multiefectos o pedalboard bien personalizado….
    Pero el Boom en procesamiento en PC para guitarras actualmente es ^^BIAS-FX Desktop^^ no confundir con los drivers de sonido ^^BIAS^^ para algunas PC…
    Ese programa si es la hostia….esta tan pro que es hasta de pago y aun no lo he encontrado free.
    Pete Cotrell youtuber musician que sigo lo utiliza, y no solo ese. En la descripcion de varios videos de covers en el equipo utilizado sale este software.

    Si puedo encontrarlo free y con crack hare el aporte a la comunidad

    lml

  2. tengo que buscar eso, parece bieeen util

    1. @A9X: útil es poco jajaja.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.